Mediaset se puede pegar un tiro en el pie, y otro a Risto Mejide, en su ofensiva contra ‘Mask Singer’

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El estreno de ‘Demos. El gran sondeo’ en Telecinco, con Risto Mejide al frente, ha generado un debate sobre la estrategia de Mediaset en la lucha por la audiencia.  La apuesta por este nuevo formato, que se propone analizar las tendencias sociales, ha cosechado un 10,4% de cuota de pantalla en su debut, mejorando ligeramente la oferta de cine de la semana anterior. 

Sin embargo, la cifra queda lejos del liderazgo que ostenta ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que con un 14,5% en su segunda semana consolida su posición como rey del prime time. 

Por otro lado, sofá rojo volverá a ser el escenario de las amenas conversaciones entre Dani Martínez y sus invitados, quienes se enfrentarán a pruebas y retos que sacarán a relucir su lado más divertido y revelarán anécdotas insólitas de sus vidas.

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El impacto de ‘Las Abogadas’

Por otro lado, ‘Las abogadas’, otro programa de Mediaset, no logró sostener el interés del público y cayó al 9%, marcando también un mínimo para la serie. Esto refleja un patrón preocupante en el que incluso los programas que completan el horario de máxima audiencia de la cadena están luchando por destacar.