Instalación termos eléctricos en Valencia

Los termos eléctricos son muy populares en Valencia, una comunidad en donde alrededor del 30 % de las viviendas no tienen calefacción porque no les hace falta.

De esa forma, recurren a Instalar termo eléctrico para tener agua caliente sanitaria, y aquí es donde entra la empresa Instalador Termo Eléctrico.

Instalan termos eléctricos de todas las marcas en Valencia

A esta empresa la podemos llamar si necesitamos instalar un termo electrico en Valencia o cambiar el que tenemos.

Colocar uno de estos termos no es complejo, pero lo cierto es que siempre hay que dejárselo a un profesional, puesto que el agua y la electricidad no se llevan demasiado bien.

Hay que tener en cuenta el peso del calentador cuando está lleno y poner unas garras en consecuencia, las cuales deben soportar los kilos del termo sin problemas y sin riesgo de que se caiga.

Además, al montarlo hay que colocar una válvula de seguridad para la presión, y en la zona en que se enroscan los racores siempre se ponen unos adaptadores de plástico, con los cuales se evita la corrosión y que por ahí se transmita la corriente.

Esto, un Fontanero Valencia lo hace en una hora, dejando el calentador funcionando durante unos cuantos años en los que dará agua caliente a la vivienda.

Atienden urgencias en toda la provincia de Valencia

La empresa Instalador Termo Eléctrico atiende urgencias en toda la provincia de Valencia. Eso es algo que siempre viene bien, pues lo cierto es que los calentadores de este tipo no duran tanto como en otras provincias.

Se debe a que el agua de Valencia tiene mucha cal, de manera que termina por perforar el calderín. Es cierto que dentro del depósito de agua va un ánodo, que neutraliza esta cal, pero al final se deshace y casi nadie se acuerda de cambiarlo cada dos años.

El problema, en este caso, no es solo la pérdida de agua, sino el quedarse sin agua caliente porque el termo no se puede encender. En cuanto se hace, el agua del calderín cae a los circuitos eléctricos y eso provoca que el diferencial de la casa salte.

En viviendas antiguas, en las que la instalación eléctrica no está bien segmentada, eso significa quedarse sin luz en la cocina, o incluso en todos los enchufes de la casa si se intenta encender el termo.

Hacen el cambio de calentadores de gas a termos eléctricos

Uno de los servicios que más les solicitan es el cambio del calentador de gas a termo eléctrico. El gas cada vez se usa menos para calentar agua (a no ser que se tenga una caldera de gas), de manera que muchas personas se deciden por el eléctrico.

Aquí, la empresa coloca termos eléctricos de primeras marcas de todas las existentes en el mercado, lo que asegura la durabilidad y que en las viviendas no van a tener problemas con ellos durante muchos años. Eso también garantiza repuestos disponibles, como los ánodos para la cal, resistencias, etc.