La gala del Balón de Oro 2024 ha dejado mucha sensación negativa y el Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha quejado por los resultados del trofeo al mejor jugador del mundo. El gran favorito era Vinícius Júnior, el delantero brasileño. Sin embargo, el premio fue otorgado a Rodri Hernández, futbolista del Manchester City.
Contra todos los pronósticos, el español se coronó en medio de ruidosas críticas en redes sociales y en los medios de comunicación. Tanto así que desde la casa de Florentino Pérez ya se empiezan a hacer sentir las quejas de manera contundente. Y es que, cuando estaban prácticamente confiados de que uno de los suyos ganaría el trofeo, finalmente se les escapó de las manos de una forma sombría.
Recordemos que el brasileño era el que todos consideraban como el gran ganador, pero los resultados revelaron otra cosa y fue el centrocampista oriundo de Madrid quien se convirtió en el epicentro de esta inesperada distinción.
No obstante, la furia de los del club blanco es tal que se han tomado la tarea de manifestar sus quejas públicamente. En este artículo te contamos todo lo que han dicho en estas horas en contra de los organizadores del Balón de Oro.
8Un premio que deja de tener valor para el Real Madrid
Todo esto nos lleva a decir que, el Real Madrid más allá de haber expresado su descontento y decepción, quiere dejar claro que, para ellos, el Balón de Oro ha perdido su significado.
Ahora, aseguran, la verdadera importancia debe estar en el rendimiento deportivo, por lo que prácticamente la relación entre el club blanco y la organización del evento está totalmente rota.