La gala del Balón de Oro 2024 ha dejado mucha sensación negativa y el Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha quejado por los resultados del trofeo al mejor jugador del mundo. El gran favorito era Vinícius Júnior, el delantero brasileño. Sin embargo, el premio fue otorgado a Rodri Hernández, futbolista del Manchester City.
Contra todos los pronósticos, el español se coronó en medio de ruidosas críticas en redes sociales y en los medios de comunicación. Tanto así que desde la casa de Florentino Pérez ya se empiezan a hacer sentir las quejas de manera contundente. Y es que, cuando estaban prácticamente confiados de que uno de los suyos ganaría el trofeo, finalmente se les escapó de las manos de una forma sombría.
Recordemos que el brasileño era el que todos consideraban como el gran ganador, pero los resultados revelaron otra cosa y fue el centrocampista oriundo de Madrid quien se convirtió en el epicentro de esta inesperada distinción.
No obstante, la furia de los del club blanco es tal que se han tomado la tarea de manifestar sus quejas públicamente. En este artículo te contamos todo lo que han dicho en estas horas en contra de los organizadores del Balón de Oro.
6Vinicius y sus patrocinadores también están desconcertados
Pero hay que decir que no solo Vinicius ha sido sorprendido por el resultado; pues sus patrocinadores, incluyendo a Nike, también contaban con su triunfo en el Balón de Oro.
De hecho, se sabe que esta marca incluso ya tenía preparada una instalación especial en su tienda de la Gran Vía en Madrid, que iba a vestirse de dorado en honor al jugador brasileño.
Sin embargo, ahora queda por ver si esta estrategia de marketing será utilizada para otros jugadores, como Rodrygo, quien también es parte de la familia Nike.