Son muchas personas que, a la hora de renovar su teléfono móvil, se encuentran muy atraídos por la posibilidad de comprar el último modelo de Apple, uno de los principales fabricantes del sector. Sin embargo, su precio no lo hace apto para todos los bolsillos, por lo que los expertos recomiendan comprar un modelo de hace unos años si quieres un iPhone pero el 16 se te va de precio.
8¿MERECE LA PENA COMPRAR UN IPHONE?
Existen diferentes motivos por los que puede ser interesante comprar un dispositivo iPhone de Apple, siendo uno de ellos que todo está optimizado, y es que aunque a nivel de hardware sus componentes puedan parecer inferiores a otros Android de la misma gama, su software hace que ofrezca un funcionamiento perfecto en la mayoría de las situaciones.
A ello hay que sumar la existencia de un sistema operativo intuitivo que es fácil de usar y que ofrece un gran rendimiento, así como la comodidad del ecosistema de Apple a la hora de usar sus distintos dispositivos, y su firme apuesta por ofrecer una alta calidad en sus cámaras para tomar fotografías y vídeos impresionantes.