Son muchas personas que, a la hora de renovar su teléfono móvil, se encuentran muy atraídos por la posibilidad de comprar el último modelo de Apple, uno de los principales fabricantes del sector. Sin embargo, su precio no lo hace apto para todos los bolsillos, por lo que los expertos recomiendan comprar un modelo de hace unos años si quieres un iPhone pero el 16 se te va de precio.
3IPHONE 14, OTRA ALTERNATIVA
Si se tiene un presupuesto superior, otra buena opción sería la de optar por la compra de un iPhone 14, dispositivo que en su versión con 128 GB de capacidad de almacenamiento interno tiene un coste de 679 euros, mientras que la opción con 256 GB asciende hasta los 809 euros. De esta forma, es un coste un tanto más elevado que en el caso del iPhone 13, aunque no excesivo.
Esta versión del dispositivo de Apple cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y las elevadas prestaciones de su chip A15 Bionic supersónico con GPU de cinco núcleos, además de una autonomía que permite disfrutar de hasta 20 horas de reproducción de vídeo. También destaca en el apartado multimedia con una cámara dual principal de 12 megapíxeles con Ultra gran angular que la hace ser perfecta para tomar todo tipo de fotografías y vídeos.