Rubén Baraja ve crecer su enfermería con la llegada de Hugo Duro
Las lesiones no dejan de traer malas noticias para el Valencia CF, y es que, Hugo Duro se suma a la lista de jugadores que Rubén Baraja tiene en la enfermería de cara a los próximos partidos. Así, el técnico vallisoletano no podrá contar con el delantero durante las próximas dos o tres semanas mientras que Dani Gómez continúa tocado. Además, Thierry tampoco volverá a estar disponible en todo lo que resta de temporada.
Respecto a Hugo Duro, y como comunicaba el propio club, «Tras las pruebas efectuadas este martes, el jugador del Valencia CF, Hugo Duro, padece una lesión en la musculatura aductora de la cadera izquierda, sufrida en el tiempo de prolongación del partido frente al Getafe CF. Los servicios médicos han decidido que el delantero valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia».
Baraja pierde a su máximo anotador
El Valencia CF no atraviesa su mejor momento deportivo. El cuadro dirigido por Rubén Baraja ocupa la última posición de la clasificación con tan solo una victoria en once encuentros y lo peor de todos es que tampoco está mostrando buen nivel de juego. En este sentido, los valencianistas han recibido 17 goles en contra mientras que solo han podido anotar ocho, una escasa cifra goleadora que les coloca como el equipo menos efectivo junto a Getafe CF y Real Sociedad.
Dentro de los pocos jugadores que han conseguido marcar gol destaca Hugo Duro, que con dos dianas es el máximo artillero del Valencia CF, por lo que su lesión acaba con las aspiraciones goleadores del equipo. Por su parte, Rafa Mir no ha podido aportar todavía nada al equipo, más allá de problemas extradeportivos, cayendo la responsabilidad en Dani Gómez.
La lesión de Hugo Duro abre las puertas a los canteranos
Durante las dos o tres próximas semanas Rubén Baraja no va a poder contar con Hugo Duro, el máximo goleador del equipo. Además, Dani Gómez viene arrastrando molestias que le podrían dejar fuera en el próximo encuentro de Copa del Rey en el que el Valencia CF se enfrenta al Parla Escuela con el objetivo de recuperarle de cara a la liga.
Así, las respectivas lesiones de Hugo Duro y Dani Gómez podrían abrir la puerta a alguno de los delanteros del filial como es el caso de Warren Madrigal o Joselu. De hecho, el partido de Copa sería el mejor momento para que Baraja hiciera los experimentos necesarios aunque desde Parla se confía en dar la campanada y eliminar a un Primera División.