En el mundo que rodea a los smartphones y su uso existen una gran infinidad de creencias que están muy alejadas de la realidad, lo que conlleva que en muchos casos se lleguen a hacer prácticas poco apropiadas en la utilización del teléfono móvil. Uno de los asuntos que más dudas suscitan tiene que ver con el hecho de cargar el móvil 15 minutos antes de salir de casa, y si es algo que es bueno o que daña la batería, mermando su rendimiento y durabilidad.
6CARGAR EL TELÉFONO MÓVIL DURANTE 15 MINUTOS
Dicho lo anterior, hay que tener en cuenta que cargar el teléfono móvil durante 15 minutos, aunque sea con poca batería, puede llegar a proporcionar energía suficiente para varias horas de uso, con la ventaja que ello puede llegar a suponer.
No obstante, hay que tener en cuenta que la duración de esa carga en apenas un cuarto de hora dependerá del modelo del teléfono de móvil y del cargador. Esta carga rápida puede llegar a ser fundamental en todas aquellas situaciones en las que se necesita el teléfono móvil para alguna tarea y no se tiene suficiente carga de batería.