Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, tiene 21 años y es uno de los futbolistas que ha apostado a que su compañero de equipo, Vinícius Junior, iba a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, tras desvelarse los resultados, se llevó una gran decepción, así como toda la entidad polideportiva madrileña.
Y es que la gran ilusión que generaba que Vinícius obtuviera este premio se ha quedado en nada, producto de la repercusión de Rodri, quien ha roto con todos los pronósticos y ha sido el encargado de llevarse el galardón en la capital parisina. Para muchos, no es un título que mereciera, puesto que la mejor campaña la había tenido el futbolista brasileño.
Sin embargo, las sensaciones que ha dejado la gala del Balón de Oro han sido diversas, porque por un lado, España celebra, pero por otro, el conjunto de la capital española está sumergido en la rabia de que le negaron la posibilidad al jugador sudamericano de levantar el trofeo que muchos creen le correspondía.
Lo cierto es que Camavinga ha sido uno de los que ha alzado la voz tras ese palo a su compañero de equipo. Así que en el siguiente artículo te vamos a contar todo lo que dijo el jugador francés, que lo ha dejado totalmente desgarbado con la resolución de estos premios.
5Apoyo desde el entorno cercano de Vini
Aparte de Camavinga, también vimos que Lucas Paquetá, compañero de Vinícius desde sus días en Flamengo, también se unió al apoyo generalizado con un mensaje cargado de cariño y orgullo hacia su amigo.
Dijo lo siguiente: “¡Estoy orgulloso de decir que soy tu amigo, que te admiro y te apoyo más que cualquier victoria mía! ¡Eres el mejor, aunque digan lo contrario!”.