El Pipo Baraja no podrá contar con Thierry Correia
El Pipo Baraja, cuenta con una baja importante para el Valencia. Thierry Correia, el jugador del Valencia sufre una grave lesión en la rodilla, las primeras exploraciones, apuntan a que tiene el ligamento cruzado roto, según informó Germán Muñoz en el ‘Chiringuito TV’. Aunque el futbolista está pendiente de hacerse más pruebas.
El jugador se lesionó durante el partido contra el Getafe, encuentro en el que los valencianistas empataron a uno. El equipo de Baraja, es el último clasificado de La Liga y suma siete puntos, está a tres de salir del farolillo rojo. Por delante tienen a Las Palmas y al Valladolid. Aunque el futuro que tiene el Valencia es complicado porque jugará contra el Real Madrid en la próxima jornada.
El Pipo Baraja habló tras empatar en Getafe
El técnico del Valencia comentó el empate contra el Getafe en sala de prensa destacando que: «Ha sido un partido en el que el Getafe aprieta mucho, mete muchos centros laterales…. Es difícil mantener el control porque centra mucho, y mete muchos balones al área. Una de estas, nos ha costado el 1-1 al final».
El dirigente del banquillo ‘ché’ reiteró: «Ellos te llevan al límite en rechaces y segundas opciones. El equipo ha competido muy bien todo esto pero al final se nos han escapado dos puntos. Si ves el partido, ellos han tenido mucho centro al área y estábamos en disposición de poner ganar. Te pones empate y en el último arreón, ha habido esa parada de Giorgi».
El Pipo Baraja en la cuerda flojo
El Valencia CF está teniendo un mal arranque de temporada y se encuentra en puestos de descenso lo que ha provocado que la continuidad de Baraja este en entredicho por el mal rendimiento deportivo. Según informó el periodista, Pedro Morata de Radio Marca, en su programa ‘Sin Ataduras’, al Valencia le costaría despedir a Rubén Baraja unos siete millones de euros.
Ya que el técnico firmó por dos temporadas y cada temporada tiene una ficha de tres millones y medio de euros. Baraja habló públicamente sobre su posible despido en el Valencia CF: «Cuando te empiezan a hablar mucho es que algo pinta mal. Me siento respaldado 100%. Siempre que empiezan estas cosas hay que llevarlas con la mayor naturalidad posible. Nosotros confiamos en nuestro trabajo».