Ancelotti atento a las decisiones de Florentino Pérez
Ancelotti, el entrenador del Real Madrid ha salido mal parado tras la goleada recibida contra el Barça. Las dudas entorno a su figura y su continuidad empiezan a aparecer. Según, el Diario ‘Sport’, Florentino Pérez está enfadado con las decisiones hasta el momento de Carlo Ancelotti y está ya gestionando la llegada de Xabi Alonso al Real Madrid.
Según el Diario ‘Sport’ apuntan que el presidente del Real Madrid considera que Ancelotti está haciendo una gestión nefasta y comprometiendo la consecución de títulos esta temporada. Por otra parte, hay que recordar que Xabi Alonso renovó hace unos meses con el Bayern Leverkusen pero tiene una cláusula que puede rescindir su contrato.
Ancelotti hace autocrítica tras el Clásico
El técnico italiano no puso paños calientes tras la derrota. Sobre la goleada y otros asuntos polémicos habló Ancelotti en sala de prensa: «Ha sido un partido igualado, hemos tenido oportunidades y se pudo marcar, pero faltó acierto. Pudimos tomar ventaja, pero cuando marcaron ellos lo hicieron por partida doble y nos quitaron toda la energía».
El técnico italiano comentó: «Entonces fue otro partido y nos hicieron mucho daño a la contra». Es un momento duro y difícil, pero no tenemos que tirar todo a la basura, sólo hay que olvidarse de los últimos 30 minutos. No debemos bajar los brazos, sino aprender. Salimos muy bien de la última derrota en Liga en el derbi del año pasado y debemos hacer lo mismo».
Ancelotti atento al comunicado del Real Madrid contra el racismo
Vinicius, el futbolista del Real Madrid compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo a los jugadores del CF Barcelona: Ansu Fati, Lamine Yamal y Raphinha tras los insultos racistas que recibió durante el `Clásico’ por parte de algunos aficionados del Real Madrid. El brasileño compartió el comunicado que emitió el Madrid sobre este asunto.
El comunicado del Real Madrid denunciando los insultos sobre los jugadores del Barça destaca: «El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el fútbol y en el deporte, y lamenta profundamente los insultos que unos pocos aficionados profirieron anoche en uno de los córners del estadio».