Conflictos sentimentales los hay de muchos tipos. También tenemos a nuestro alcance diversas soluciones. Los amarres de amor son una de ellas y, además, de gran poder.
Los hechizos se han utilizado prácticamente desde siempre para resolver todo tipo de problemas, incluidos los que nos afectan al corazón, a los sentimientos, a nuestra felicidad.
Curiosamente, de la misma forma que los amarres de amor no es que se hayan transformado demasiado, tampoco lo han hecho los problemas que amenazan una relación de pareja. Siguen siendo prácticamente los mismos que han estado lidiando generaciones anteriores.
Por tanto, estos amarres nos pueden servir para resolver estos conflictos y buscar la posibilidad de disfrutar de una vida en común felicidad con la persona que amamos, sin que problemas de este tipo puedan representar un inconveniente.
Profesionales en amarres de amor
De igual manera que los amarres de amor están con nosotros desde hace tanto tiempo que ni podemos establecer fechas concretas, la gente que ha dedicado su vida a profundizar en ellos y a ayudar a los demás a aprovecharlos, también ha estado siempre presente.
Hoy en día son conocidos como profesionales en amarres de amor, aunque su especialidad suele abarcar muchas más áreas.
Gracias a Internet podemos conocer mejor a estos profesionales y también las opiniones que algunos usuarios publican una vez han aprovechado sus servicios. Por ejemplo, en España una de las que recibe mejor reconocimiento es Paloma Lafuente, quien además de amarres también realiza endulzamientos, interpretación de cartas del tarot, etc.
Esta profesional también se ha ganado una posición prioritaria entre los usuarios que buscan estos servicios gracias a su página web oficial. En ella puedes encontrar todo tipo de información relacionada con estos hechizos y otros servicios complementarios.
También hay publicados ejemplos de solicitudes de amarres de amor que piden en sus consultas, con las que podemos identificar cuáles son los problemas más comunes a los que tienen que enfrentarse las parejas.
Repasamos a continuación algunos de estos casos que tiene que abordar Paloma Lafuente y las sutiles diferencias que pueden presentar entre ellos. Pueden parecer detalles poco drásticos, pero realmente son decisivos para saber qué amarre de amor es el más adecuado en cada caso.
Amarres de amor para recuperar a la ex pareja
La mayoría de consultas que recibe Paloma Lafuente son de gente que está pasando por una ruptura. No es lo ideal, es mucho mejor prevenir y actuar antes de llegar a esta situación.
Pero el hecho de que se haya producido una separación o incluso una ruptura oficial, no son sinónimos de derrota o de que todo está perdido. Para estos casos tan difíciles están precisamente los amarres de amor y su poder reconocido.
Cómo abordar la recuperación de la relación depende mucho de la pareja y de la situación por la que han pasado. También hay motivaciones propias que pueden atenderse. Algunas consultas similares entre sí solicitan ayuda de este tipo:
- “Busco un amarre de amor para recuperar a mi marido o a mi mujer”.
- “Necesito un amarre de amor con el que poder reconciliarme con mi ex pareja”.
- “Deseo un amarre de amor para que regrese con arrepentimiento”.
- “Quiero un amarre de amor que sirva para atraer de nuevo a una persona”.
- “Me gustaría un amarre de amor con el que recuperar a mi primer amor”.
Los detalles de cada situación pueden ser muy diferentes entre sí, pero el denominador común es que en todos los casos se busca volver a disfrutar de una relación con determinada persona.
Hay muchos pormenores en estos casos, pero algo básico que debemos tener en cuenta es que Paloma Lafuente siempre recomienda el uso de la magia blanca.
Es decisiva para la recuperación de la pareja con perspectivas a largo plazo. Este tipo de magia se basa en los sentimientos existentes, no impone nada que realmente no sienta la otra persona.
Quizás pensemos que esos sentimientos han desaparecido. Pero el hecho de estar ocultos no implica que ya no estén presentes. De hecho, es difícil que ya no estén en absoluto. Lo que suele suceder es que hay otros que se han situado en primer lugar, como el rencor o el enfado.
Por eso la magia blanca se orienta a estos sentimientos reales que la persona todavía mantiene e intenta priorizarlos, para conseguir que los efectos del amarre de amor permitan disfrutar de una relación en felicidad común.
Amarres de amor para olvidar a la ex pareja
Dentro de la modalidad de amarres de amor que abarca las rupturas tenemos que hablar de una excepción, que es aquella que busca exactamente lo contrario, es decir, olvidar a la ex pareja.
Se trata de un hechizo solicitado por aquellas personas que, a pesar de que saben que la ruptura es la mejor solución, no saben cómo seguir adelante y conocer a más gente, sin olvidar una relación idealizada.
En estos casos se aprovecha normalmente el hielo para neutralizar cosas negativas como el regreso a una relación que nos hace daño y que no nos conduce hacia ningún sitio.
Obviamente no estamos hablando de un olvido amnésico, sino de una reducción del peso sentimental del recuerdo de la relación, que muchas veces se exagera sin ser conscientes de cómo era realmente.
Amarres de amor para mejorar la relación
Las consultas más apropiadas que deberíamos derivar a profesionales en amarres de amor como Paloma Lafuente son las de prevención, tanto si notamos que ya hay un problema en la relación, como si todavía no hay señales de que pase nada malo.
En estos casos aplicamos medidas para que la relación se mantenga en el mejor estado posible, para así disfrutar de felicidad en común, sin tener que abordar problemas más graves.
Esto no significa que no sean situaciones urgentes. Cualquier atisbo de que pasa algo debería atenderse lo antes posible, dado que de no hacerlo podría agravarse e incluso terminar en la temida ruptura.
Algunos de los casos más comunes en este sentido son los siguientes:
- Se está produciendo un distanciamiento cada vez más acusado entre ambos.
- Las discusiones son constantes, cada vez por cosas menos importantes.
- No hay una buena comunicación entre los miembros de la pareja.
- No hay entendimiento ni comprensión hacia los sentimientos de una de las partes de la pareja.
Amarres de amor para avivar la pasión
Hay una situación muy concreta a la que Paloma Lafuente tiene que atender en numerosas ocasiones. Es aquella en la que una consulta se orienta a avivar la pasión en la pareja.
La pasión es un concepto complejo, pero necesario para que la relación funcione perfectamente.
Cuando la pareja da sus primeros pasos la pasión es muy intensa, está presente de una manera constante. Es la demostración física de la atracción que ambos sienten el uno por el otro.
La pasión ayuda a consolidar relaciones, es la manera más íntima de conocerse, conectar y fundirse con el propósito de seguir un camino juntos.
Conforme la relación avanza aparecen nuevas responsabilidades, se instaura la rutina y la pasión tiene que dejar paso a otros aspectos de la relación, que son igualmente muy importantes.
El problema es que esta reducción de pasión puede ser demasiado acusada, a veces sin ni siquiera estar buscándolo. En consecuencia deriva poco a poco a un distanciamiento que puede convertirse en una ruptura.
Muchas de las consultas que recibe Paloma Lafuente relacionadas con la pasión están ubicadas justo en el momento anterior a que esto suceda, ya que las personas que solicitan su ayuda se han dado cuenta de que algo está pasando en la relación.
Por tanto, dada la gran demanda de rituales relacionados con este aspecto, en la práctica nos encontramos con que hay muchos amarres de amor que están enfocados a mejorar la pasión en la pareja.
El proceso se puede realizar de muchas maneras. Algunas de las más frecuentes son las siguientes:
- Amarres de amor para recuperar la pasión.
- Amarres de amor para mejorar la química con la pareja.
- Amarres de amor para que la pareja sea más ardiente.
- Amarres de amor para encender de nuevo la llama del deseo.
Amarres de amor para superar celos o infidelidad
Una de las situaciones más graves por las que puede pasar una pareja es la infidelidad. Representa una traición hacia una de las partes de la relación y requiere un ejercicio de superación para un perdón definitivo, que no se mantenga con rencor por el resto del tiempo.
La infidelidad, no obstante, puede abordarse con amarres de amor tanto de forma posterior como en sentido de prevención. Lo importante es adoptar las medidas adecuadas que correspondan.
Al final el objetivo siempre es el mismo. Con los amarres de amor contra la infidelidad lo que buscamos es que él o ella solamente se fije en nosotros, eliminando así cualquier riesgo de que le pueda resultar interesante otra persona.
Un ritual que está muy relacionado con este aspecto es el que se orienta a los celos, tanto si están justificados como si no lo están. Representan un problema que puede llegar a dañar la relación de una forma muy grave.
Los amarres orientados a este cometido lo que hacen es centrar la atención de la pareja el uno por el otro, con lo que no solamente no habrá riesgo de infidelidad, sino que tampoco se sufrirán celos de ningún tipo, pues el interés mutuo será evidente entre ambos.
Amarres de amor para alejar a otras personas
Una de las modalidades más curiosas de los amarres de amor es la relativa al alejamiento. Frente a otras opciones en las que lo que se busca es la unión de la pareja o su reconciliación, aquí lo que se está persiguiendo es distanciarse de personas que estén influyendo negativamente en la pareja.
Al fin y al cabo lo que se busca es lo mismo de siempre, la felicidad en la relación. Sin embargo, hay situaciones en las que el problema se origina fuera de ella, por lo que no haremos nada si nos centramos específicamente en los sentimientos del uno por el otro. Hay que mirar fuera de la pareja.
En los amarres de amor de alejamiento encontramos varias tipologías, en función del objetivo que tenga la persona que está afectando de esa manera a la pareja.
Por un lado están los casos más típicos, que son aquellos en los que terceras personas tienen un interés sentimental por una parte de la pareja.
Al no tener ningún respeto por la relación, influyen negativamente con los recursos que tienen, lo que provoca en la pareja distanciamiento y discusiones constantes.
Es importante darse cuenta en estos casos que los amarres planteados anteriormente para estas situaciones no sirven, dado que el origen real del problema está fuera de cada relación así que, hasta que no actuemos directamente contra ello, el resto de hechizos no nos servirá de nada.
Algo importante de estos amarres de amor es que los resultados que se consiguen con ellos son decisivos y definitivos. En otras palabras, se dejará de tener contacto con esa tercera persona para siempre.
Otro caso parecido es el de personas tóxicas. Es más complejo porque a menudo son amistades que se han tenido mucho tiempo pero que, con el paso de los años, han adquirido una personalidad que solo siente satisfacción al hacer sufrir a los demás.
La solución es la misma, pero Paloma Lafuente advierte que no siempre es fácil identificar a la primera a estas personas, porque precisamente se trata de gente conocida, en nuestro círculo de amigos, de quien no nos esperamos esta actitud.
Finalmente tenemos los casos más complejos de todos, los amarres de alejamiento para familiares que, en la mayoría de casos, tienen que buscar una armonía y un equilibrio para reorientar los intereses de esa persona a cosas que realmente le atañen, pues alejarse para siempre de un familiar puede tener consecuencias graves a nivel emocional en nuestra relación.