Luis de la Fuente sigue de cerca a Casadó
Luis de la Fuente, seleccionador nacional sigue de cerca el rendimiento de Marc Casadó, el jugador del Barça está en el radar del entrenador de España, ya que está siendo indiscutible en el once titular de Flick. El jugador azulgrana gana crédito para ir a la próxima convocatoria de España sobre todo con la grave lesión de rodilla de Rodri.
Hay que recordar que en menos de dos semanas el seleccionador español va a dar una nueva lista de convocados para dos nuevos partidos que serán contra Dinamarca en Copenhague y contra Suiza en Tenerife, los días 15 y 18 de noviembre. Recientemente, Casadó debutó con la Selección española Sub-21 en la última convocatoria de Santi Denia.
Luis de la Fuente pendiente del rendimiento de Samu Omorodion
El entrenador riojano sigue atento al rendimiento del talento joven español. Además, de Marc Casadó del Barça o Bryan Zaragoza del Osasuna, uno de los jóvenes talentos de España que está siendo d elos mejores delanteros de Europa es Samu Omorodion. El atacante del Oporto, marcó cuatro goles en un partido en la última convocatoria de la Selección española-Sub-21.
El atacante español marcó en el último partido del Oporto en Champions, haciendo un auténtico golazo. Además, acumula ocho goles en ocho encuentros con el conjunto portugués. Su rendimiento pide a voces que debe de ir con la ‘absoluta’, también viendo que el único delantero centro puro es Morata y que no está en su mejor momento.
Luis de la Fuente mejora el rendimiento de Oyarzábal
Luis de la Fuente, seleccionador nacional impulsó el nivel de Oyárzabal colocando en una posición distinta al jugador de la Real Sociedad. El capitán del conjunto donostiarra jugó en la banda derecha a pierna cambiada en el partido contra Serbia. El futbolista mostró un gran nivel, mucho más alto de lo hbaitual.
Hay que recordar que Oyarzábal juega de nueve, de delantero en la Real Sociedad y en España también en varias ocasiones. De hecho el gol de la victoria en la final de la Eurocopa fue del jugador vasco jugando de falso nueve tras salir del banquillo. Esta recuperación de confianza por parte del jugador, le puede venir bien a Imanol Alguacil para la Real Sociedad.