Imanol tiene el foco puesto en el fútbol inglés
Imanol, el entrenador de la Real Sociedad podría reforzar a su equipo en el mercado de invierno con un jugador del Liverpool, según informó el ‘Gol Digital’. Federico Chiesa, el jugador italiano del Liverpool no está teniendo mucho protagonismo en el conjunto inglés. A pesar de que es uno de los mejores jugadores de italiana, termina de encajar en los esquemas de Arne Slot.
Hay que recordar que Chiesa fue descartado por Thiago Motta en la pretemporada con la Juventus y se marchó al Liverpool después de que el conjunto británico pagara doce millones por el media punta. La Real Sociedad ha sufrido mucho con la marcha de Mikel Merino al Arsenal y necesita encontrar una nueva pieza para el centro del campo.
Imanol atento a las declaraciones de Zubimendi
El entrenador de la Real Sociedad no perdió de vista las declaraciones de uno de sus jugadores más importantes. Martin Zubimendi habló tras el partido de la Europa League sobre la temporada: «A veces me pasa que lo normalizo todo y no pienso en lo bonito que está siendo, pero en ocasiones estoy con mis amigos y empiezo a repasar mi trayectoria, entonces le doy valor porque hablamos del tema y es bonito también.
El centrocampista declaró: «Somos ambiciosos. Queremos mejorar siempre lo que hemos hecho en años anteriores, así que el objetivo es claro, llegar más lejosFirmo que la final de Europa League sea frente al Athletic. En la final de Copa del Rey nos fue bien, así que repetiría», declaró el internacional español.
Imanol contento tras ganar en la Europa League
El entrenador de la Real Sociedad habló tras la victoria contra el Maccabi: «Era importantísimo ganar este partido, era el principal objetivo. Hemos logrado la victoria en Europa, que siempre es complicado. El pero es que, después de ser tan claros dominadores y superiores, sobre todo en el primer tiempo, tendríamos que haber matado el partido, finiquitarlo.
El entrenador de la Real Sociedad comentó: «Me fastidia que, cuando somos superiores estamos demostrando que no somos un equipo capaz de matar los partidos, tampoco incluso de generar más ocasiones, porque teníamos que haber hecho muchísimas más, y es un debe que tenemos que mejorar, porque no siempre vamos a poder ser superiores al rival los 90 minutos».