Los aficionados rojiblancos se hartan de la falta de autocrítica de Koke
El capitán del Atlético de Madrid, Koke, volvió a comparecer delante de los medios de comunicación después de otro desastroso partido de su equipo, esta vez en liga. Los rojiblancos perdieron una oportunidad de oro para recortar distancias al Real Madrid, que cayó goleado en El Clásico, tras perder contra el Real Betis Balompié por un gol a cero, sin embargo, la diferencia podría haber sido más abultada.
Tras el encuentro, Koke no dudó en volver a dar la cara como hiciera en anteriores ocasiones. Y como en ellas, el capitán rojiblanco volvió a repetirse en su discurso, unas palabras que esta vez no han convencido a la hinchada colchonera que se ha cansado de ver semana tras semana a su equipo haciendo el ridículo sobre el césped.
Falta de autocrítica en Koke
Los ánimos tras el encuentro entre el Real Betis Balompié y el Atlético de Madrid estaban realmente tensos desde el lado rojiblanco. Por ello, Koke consideró que tenía que ser él quien diera la cara. Sin embargo, sus palabras, lejos de calmar la situación, lo único que ha hecho es generar más malestar. En este sentido, los colchoneros consideran que el capitán no realizó ningún tipo de ejercicio de autocrítica y repitió el mismo discurso de siempre.
Así, Koke comenzaba su intervención señalando que «Hemos encajado un gol fortuito muy pronto y nos ha costado» para posteriormente decir que «En el primer tiempo han sido mejores que nosotros, han tenido más ocasiones, en el segundo el equipo lo ha intentado, se ha echado adelante y hemos tenido dos palos». Como conclusión, el capitán aseguro que trabajarían más para poner fin a esta situación.
Se empieza a pedir la cabeza de Simeone
La nueva derrota del Atlético de Madrid puede costarle caro al equipo pues en el mes de octubre podría haberse despedido de LaLiga cuando la intención del verano era competir por todo y de ahí los refuerzos. La situación en Champions League tampoco es mejor, estando por debajo de los puestos que dan acceso a las Play Off eliminatorios. Y atento porque esta semana toca Copa del Rey.
Esta mala marcha del equipo ha hecho que, además de a Koke por sus palabras, también se señale a Diego Pablo Simeone como responsable de la catástrofe del Atlético de Madrid. En este sentido, desde diferentes sectores se acusa al argentino de no saber llevar al nuevo grupo de jugadores y de falta organización en cuanto al planteamiento y desarrollo de los partidos.