Ilia Topuria sigue destacando en el mundo de las artes marciales mixtas. A sus 27 años, el peleador georgiano-español ha demostrado un carácter firme al noquear a Max Holloway en lo que resultó ser una victoria casi fácil. Para Topuria, nada parece demasiado grande, y continúa a un ritmo arrollador en este deporte, dejando claro que aún tiene muchos retos en su agenda que quiere cumplir.
En particular, el de derrotar a Holloway era uno de los primeros que se había propuesto y para el que se preparó arduamente. Topuria ha hecho historia y, una vez más, se posiciona en lo más alto de la UFC al retener el cinturón del peso pluma. Es una gran alegría para el deporte español y para sus seguidores, quienes han seguido su carrera al pie de la letra y ahora disfrutan de los días de gloria del peleador, cuyo rendimiento imbatible demuestra que tiene todo para quedarse en el trono.
Lo que mostró en la cartelera este pasado sábado en el Etihad Arena fue sencillamente magistral. Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado al respecto.
4El tercer asalto y el golpe final de Ilia Topuria
Eso sí, Holloway intentó imponer su ritmo ya para el tercer asalto, más que todo empleó patadas a las piernas para tratar de desgastar a Ilia Topuria.
Sin embargo, el español mostró una resistencia sumamente notable y arrinconó a su rival contra la reja.
De hecho, con una izquierda poderosa, Topuria alcanzó el objetivo que era derribar al impresionante Holloway. Y sí, Abu Dhabi enloqueció de una forma tal ante la inesperada caída del gran favorito de la jornada.