Pilar Rubio mostró una faceta en televisión que los espectadores no se esperaban
Pilar Rubio, una de las celebrities más conocidas de nuestro país, siempre se encuentra en el foco de atención de todas las miradas. Subiendo fotos con su familia, compartiendo momentos con Sergio Ramos o enseñando su duro entrenamiento, siempre consigue miles de ‘likes’ al momento.
Así, Pilar Rubio, de 46 años, ha demostrado en infinidad de ocasiones ser una mujer deportista, sana y que cuida su día a día. Ahora ha vuelto a unirse a Selmark para presentar su nueva colección deportiva con la que sentirse a gusto a la vez que se entrena. Y en esta ocasión, no ha sido para menos. La presentadora disfruta con «mucho arte» al intentar aprender sevillanas en una boda.
Pilar Rubio intenta aprender sevillanas en una boda
Aquí, lo que trascendió es que Pilar Rubio acompañó a unos novios que decidieron inspirar su celebración en la Feria de Abril. La propia presentadora subió un adelanto del mismo a sus redes sociales, donde dijo a sus seguidores que «no podéis perdérselo».
Lo sorprendente de lo que se vio en los vídeos es de cómo Pilar Rubia intenta bailar sevillanas con distintas invitadas de la boda, demostrando que no se le da muy bien. Incluso ella misma dice «se ríen de mí» mientras intenta seguir el ritmo. No sería sorprendente si no fuera porque el propio Sergio Ramos es de Camas, en Sevilla, ciudad por excelencia de este baile.
El programa de la presentadora es ‘Sí, quiero’, de Canal Sur
Este ‘reto’ forma parte del programa de la presentadora en Canal Sur, ‘Sí quiero’. El mismo es un espacio de bodas del canal de televisión andaluz en el que se asistirá a la celebración de, entre otras, unas bodas de plata, como la de Lourdes y Tete, dos malagueños que celebrarán sus 25 años de casados.
Junto a Pilar Rubio, los novios recordarán su historia de amor y cómo su profunda fe les ha ayudado a quererse, ayudarse y perdonarse en el último cuarto de siglo. Los dos son profesores y él, además, fue jugador profesional de fútbol sala e incluso jugó con la selección española. Además, como los novios fueron concursantes del mítico programa de Canal Sur ‘Números rojos’ allá por 1999, recibirán la visita sorpresa de su presentador, Agustín Bravo