Pellegrini no logra hacer despegar a Ricardo Rodríguez
Pellegrini, el entrenador del Betis no logra sacar rendimiento a uno de sus fichajes. Ricardo Rodríguez el lateral zurdo que llegó al Betis abalado por Pellegrini y porque es un jugador polivalente. Pero hasta el momento no está dando la talla, el jugador quedó señalado tras su bajo nivel en el derbi sevillano.
Según apuntan en la prensa de Sevilla, el futbolista bético está bajo de forma y no tiene buen nivel físico. El Betis cuenta con varios jugadores lesionados y Ricardo Rodríguez no está ayudando a subsanar dichas bajas. El conjunto verdiblanco empató a uno contra el Copenhague en su ultimo partido en la Conference League.
Pellegrini se muestra optimista tras empatar en la Europa League
El técnico bético lanzó un mensaje optimista en sala de prensa tras empatar contra el Copenhague en la Europa League: «Esto es como termina. Hicimos un partido correcto ante el equipo más complicado del grupo, que no nos tiró a puerta. Tuvimos un par de llegadas para el 2-0, no lo concretamos y desgraciadamente llegó el penalti».
El entrenador chileno dejó claro cual es la meta de su equipo: «Lo primero es clasificarnos, si tenemos que jugar los dieciseisavos pues los jugaremos, porque si no los ganamos tampoco vamos a ganar los octavos. Me gustó la seguridad ofensiva. Es un equipo puntero que no nos llegó casi. El penalti fue innecesario porque Bellerín no se dio cuenta de que el jugador está ahí».
Pellegrini pendiente del futuro de Luiz Felipe
Luiz Felipe, el defensor brasileño del Al-Ittihad podría volver al fútbol europeo. Según informó Matteo Moretto, el periodista de ‘Relevo’, el brasileño está ultimando los detalles para rescindir su contrato con el club arabe y volver a jugar en Europa. El jugador ha sido ofrecido al Real Betis, que se encuentra en la búsqueda de un defensa central.
Hay que recordar que el jugador ya estuvo en la entidad verdiblanca y conoce bien el club. Aunque el principal problema para el retorno del jugador brasileño es el alto nivel de su ficha ya que se marchó a Arabia Saudí para ganar seis millones de euros por temporada algo inviable económicamente ahora mismo para el Betis.