Luiz Felipe pendiente de salir de Arabia Saudi
Luiz Felipe, el defensor brasileño del Al-Ittihad podría volver al fútbol europeo. Según informó Matteo Moretto, el periodista de ‘Relevo’, el brasileño está ultimando los detalles para rescindir su contrato con el club arabe y volver a jugar en Europa. El jugador ha sido ofrecido al Real Betis, que se encuentra en la búsqueda de un defensa central.
Hay que recordar que el jugador ya estuvo en la entidad verdiblanca y conoce bien el club. Aunque el principal problema para el retorno del jugador brasileño es el alto nivel de su ficha ya que se marchó a Arabia Saudí para ganar seis millones de euros por temporada algo inviable económicamente ahora mismo para el Betis.
Luiz Felipe atento a los lesionados del Betis
Lo Celso el jugador del Betis que se encuentra con molestias musculares durante su concentración con Argentina, el media punta fue titular el pasado viernes tras jugar contra Venezuela pero se ha quedado fuera para el partido contra Bolivia porque arrastra molestias musculares, según informó el portal ‘Info Real Betis’.
El futbolista del Betis no va a llegar al cien por cien para el partido del próximo sábado por la tarde contra el Osasuna, hay que recordar que el jugador argentino lleva una alta carga de minutos durante estos primeros meses de competición donde ha jugado casi todo con el Betis marcando cinco goles aunque Pellegrini le dio descanso en el último partido europeo.
Luiz Felipe y Luiz Henrique los deseados por el Betis
Luiz Henrique, ex futbolista del Betis deslumbra con Brasil y el Betis lo echa de menos. El ex futbolista del Betis se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la ‘canarinha’ y tiene un papel fundamental. Dorival cuenta con Luiz Henrique a pesar de las polémicas y sus decisiones impopulares para la afición brasileña.
El jugador zurdo marcó dos goles y dio una asistencia en los dos últimos partidos de Brasil que fueron contra Chile y contra Perú. Ahora mismo en el Betis echan de menos a un jugador desequilibrante como el brasileño que desde que llegó al Botafogo no para de crecer, esto deja en evidencia a Pellegrini que no supo sacar el máximo rendimiento del futbolista brasileño.