El tiktoker criticó a Lamine Yamal antes de tiempo y se llevó un ‘zasca’ épico
Lamine Yamal se ha pasado el juego de las redes sociales con su último ‘zasca’ a un tiktoker madridista que le acusaba de haber pasado desapercibido en el partido que enfrentó esta semana al FC Barcelona contra el Bayern de Munich. La acusación de Javibridgee3, una cuenta con cerca de dos millones de seguidores, llegaba justo después del gol de Harry Kane pero los minutos le jugarían una mala pasada.
Así, el tiktoker se preguntaba «Chicos, ¿alguien ha visto a Lamine Yamal? Para mí es bueno Lamine Yamal pero en partidos contra un Bayern los culés os creéis que este tío va a marcar gol. Lamine Yamal hoy no va a marcar gol, está desaparecido...», un craso error, como quedaría e evidencia a la postre.
«Descansa chavalín»
El primer tiempo del partido entre el FC Barcelona y el Bayern de Munich fue un toma y daca entre ambos equipos. Los azulgrana golpearon primero pero los alemanes responderían con dos goles de Harry Kane antes del minuto 45, sin embargo, el primero de ellos sería anulado por fuera de juego. Tras el descanso, el equipo de Hansi Flick tomó las riendas y acabó goleando a los bávaros.
Lamine Yamal fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro y, aunque durante la primera parte no gozó de demasiado protagonismo, si lo encontraría en la segunda mitad. Como consecuencia de la euforia, el atacante del FC Barcelona no dudó en responder al tiktoker con un cómico «descansa chavalín» acompañado de emoticonos llorando de la risa.
Lamine Yamal tenía siete años
Lamine Yamal fue uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en el partido contra el Bayern de Munich. De sus botas salió la asistencia para que Raphinha sentenciará el encuentro con el 4 a 1 además de marcarse una increíble actuación individual. Lo divertido es que de esta victoria nace una curiosa anécdota.
Esta anécdota nos lleva a cuando el atacante azulgrana tenía tan solo siete años. Y es que, fue en aquel momento, hace ya una década, la última vez que el FC Barcelona había conseguido derrotar al Bayern de Munich en competiciones europeas. Una mala racha que se prolongaba ya demasiado en el tiempo.