Kroos ha recomendado al Real Madrid un fichaje para ocupar su puesto
Kroos volvió a ser protagonista en el Bernabéu, aunque fuese solo por unos minutos. Su presencia en el palco ante el Villarreal era conocida porque el propio jugador lo anunció días antes. El ex del Real Madrid llegó al Bernabéu junto a sus hijos y vio el duelo en un palco del estadio.
No se anunció por megafonía su presencia ni tampoco aparecieron imágenes de él. Hasta que llegó el minuto 50 del encuentro. Ahí, en los videomarcadores del Bernabéu apareció Kroos y la reacción de la grada fue una ovación cerrada y coreando el nombre del alemán que respondió con un saludo a la afición. Es ahí donde el ex jugador reflejó que hay una solución importante para la carencia del Real Madrid.
El Real Madrid está carente en el campo, y Kroos lo sabe
Aquí, el heredero de Kroos, Fede Valverde, es el que puso el primer gol de los blancos en el marcador, pero el fútbol de los de Ancelotti sigue sin ser el mejor. Ante ello, Toni Kroos salió del feudo del Paseo de la Castellana con la emoción a flor de piel de haber vuelto a sentir el cariño de la afición blanca, esa que sigue añorando su perdida.
Y Valverde se pronunció. «Para mí Toni significa mucho. Me ayudó como jugador, como persona, a integrarme en el vestuario… cada pregunta que hacía sobre mi familia siempre era bienvenida. No he hablado con él tras el partido, pero sí que he visto las imágenes y la gran ovación de la gente. Sin embargo, en el Real Madrid se han fijado en un hombre que puede ocupar lo que buscan en Madrid.
La recomendación es Kimmich
Y es que el alemán ha recomendando la incorporación de Joshua Kimmich, actual jugador del Bayern de Munich, valorado en 50 millones de euros. La sugerencia de Kroos ha encontrado eco en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti están considerando seriamente esta opción para reforzar al equipo.
Kimmich, de 29 años, es un futbolista polivalente que puede desempeñarse eficazmente en múltiples posiciones del mediocampo. Esta versatilidad lo convierte en un candidato ideal para los planes del Real Madrid, donde la necesidad de un jugador que pueda adaptarse a diferentes roles es crucial.