Klay Thompson se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en este arranque de la nueva temporada de la NBA, el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Este escolta de 1.98 metros de estatura ha logrado mostrar su talento en el primer partido de los Dallas Mavericks.
El deportista de origen estadounidense comenzó al 100% su andar esta temporada, donde aspira a ser un jugador determinante para guiar la plantilla liderada por el base esloveno Luka Dončić.
A continuación, repasamos las incidencias de este emocionante partido, que ha dado inicio a una nueva campaña de la NBA.
9La confianza empieza a fluir
También hubo momentos interesantes en el partido, como cuando Dončić, confiando plenamente en Thompson, le dio un pase y se retiró hacia atrás con una sonrisa, confiado en que su compañero anotaría para los Mavericks.
Así fue, y tras el partido, Thompson comentó que se sintió feliz por esa muestra de confianza de Dončić, quien dejó claro que, aunque es su primer encuentro juntos, ya comienza a formarse un vínculo importante en la cancha.