Klay Thompson se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en este arranque de la nueva temporada de la NBA, el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Este escolta de 1.98 metros de estatura ha logrado mostrar su talento en el primer partido de los Dallas Mavericks.
El deportista de origen estadounidense comenzó al 100% su andar esta temporada, donde aspira a ser un jugador determinante para guiar la plantilla liderada por el base esloveno Luka Dončić.
A continuación, repasamos las incidencias de este emocionante partido, que ha dado inicio a una nueva campaña de la NBA.
7Dončić confía en su compañero
Dončić también expresó que jugar con Thompson resulta sencillo, dado que su calidad lo hace todo más fácil. Augura una dupla de éxitos para esta campaña, en la que pretende construir una dinámica increíble para el equipo.
Por su parte, Thompson decidió unirse a los Mavericks motivado por la oportunidad de jugar al lado de Dončić, una oportunidad que promete aprovechar al máximo, elevando las expectativas desde su primera actuación.