Klay Thompson se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en este arranque de la nueva temporada de la NBA, el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Este escolta de 1.98 metros de estatura ha logrado mostrar su talento en el primer partido de los Dallas Mavericks.
El deportista de origen estadounidense comenzó al 100% su andar esta temporada, donde aspira a ser un jugador determinante para guiar la plantilla liderada por el base esloveno Luka Dončić.
A continuación, repasamos las incidencias de este emocionante partido, que ha dado inicio a una nueva campaña de la NBA.
2Los números favorecen a Dallas
El equipo de Dallas, respaldado por Luka Dončić y ahora por Klay Thompson, tiene antecedentes muy favorables frente a San Antonio. De los últimos 16 partidos entre ambos equipos, 14 han sido para Dallas, lo que generaba expectativas sobre si mantendrían este dominio.
Aunque en la primera parte no mostraron su mejor ofensiva, en defensa se destacaron, forzando 18 pérdidas de balón del rival, en comparación con 10 propias, lo cual les permitió sumar 17 puntos decisivos.