Jordi Alba, exfutbolista del FC Barcelona, quien ahora juega en el Inter de Miami de la MLS, se ha tomado la tarea de emitir una serie de declaraciones acerca del joven talento culé Lamine Yamal, y las reacciones no se han hecho esperar. El lateral izquierdo español, de 35 años, no ha dudado en resaltar las cualidades extraordinarias que ha podido ver en la actual estrella azulgrana.
Sin embargo, se ha mojado al hablar acerca de una realidad que él percibe y que ha generado muchos comentarios en redes sociales y medios de comunicación.
8Trayectoria de Jordi Alba
Finalmente, hay que destacar que Jordi Alba se formó en las filiales del FC Barcelona, siempre fue su casa deportiva, aunque pasó por clubes como Cornellà en juveniles, Valencia y Gimnàstic antes de escalar al primer equipo, donde brilló por su estilo explosivo, velocidad, agilidad y gran sentido táctico.
Fuera del terreno de juego también se hacía querer. Es por ello que en la entidad culé es considerado uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el club.