Iheanacho pierde crédito con García Pimienta
Iheanacho, el delantero del Sevilla no está cumpliendo con las expectativas. Según informó ‘Estadio Deportivo’ no descartan tomar una decisión con el nigeriano en los próximos meses sino mejora su rendimiento. García Pimienta lo ha alienado en varias ocasión durante las semanas que estuvo lesionado Romero porque no había otra alternativa para el ataque.
Desde que volvió de la lesión Isaac Romero, el jugador africano no ha tenido ni un minuto en cuatro partidos que fueron contra el Getafe, Girona, Betis y Barça, aunque es cierto que ahora con la baja de Ejuke se abre una puerta para que el atacante nigeriano pueda tener más minutos y mejorar su nivel para demostrar que está a la altura del Sevilla FC.
Iheanacho pendiente de la lesión de Ejuke
Chidera Ejuke, jugador del Sevilla estará fuera del equipo sevillano durante una larga temporada. El jugador nigeriano estará al menos tres meses de baja por una lesión de alto grado en los isquiotibiales. El futbolista se lesionó durante la segunda parte del Barça-Sevilla. Por lo que García Pimienta no podrá contar con uno de sus jugadores titulares.
El Sevilla pierde a uno de sus mejores jugadores y La Liga pierde a su mejor regateador, el atacante africano es el futbolista del fútbol español que más regates hace de la competición. Si el jugador pasa por el quirófano el tiempo de baja se ampliará, además el próximo mes de enero hay Copa de África que podría afectar al compromiso del jugador con el Sevilla.
Iheanacho atento a las declaraciones de García Pimienta
El entrenador sevillista comentó en sala de prensa la dura derrota: «Veníamos con toda la ilusión, habíamos preparado bien el partido y hasta el penalti teníamos el partido donde queríamos. Pero a raíz del 1-0 nos han superado en todo momento, no sé lo que ha pasado. El partido se había acabado en la primera parte».
El técnico del Sevilla reiteró: “Está claro que lo toca, pero muchas veces hablan de que tiene que ser más fuerte para ser penalti. Lo ha pitado y el VAR no lo ha corregido. Entiendo que cuando hay contacto dentro del área los árbitros piden que haya algo más, como cuando un agarrón no es suficiente. Tampoco es excusa».