En junio, Rudy Fernández anunciaba su retirada del baloncesto tras más de veinte temporadas, y lo hizo acompañado de su mujer, Helen Lindes. Dos meses más tarde, el capitán decía adiós a la disciplina tras la eliminación de la Selección Española en la última jornada de la primera fase de los Juegos Olímpicos y en septiembre recibía un homenaje a su trayectoria en el Wizink Center de Madrid.
Ahora, de nuevo, los logros del alero han sido reconocidos aunque esta vez, en el pabellón de Mallorca en el que dio sus primeros pasos en el deporte. Y, para el acto de despedida, se desplazó la madre de Rudy, Maite Badalona, a quien definió como «una luchadora». También lo hizo su mujer, Helen Lindes.
Helen Lindes y Rudy Fernández no anunciarán el nombre de su hija hasta que nazca
Y es que con Helen Lindes, Rudy Fernández espera su tercer hijo en común y a la que no dudó en agradecer su apoyo “en los malos momentos”.
Ha sido esta última quien, a través de sus redes sociales, ha compartido algunos de los momentos claves del homenaje y ha dedicado unas palabras, las cuales también ha puesto en boca de su suegra, a su marido: «Muy orgullosas siempre de nuestro chico favorito», ha añadido.
No anunciarán el nombre de su hija hasta que nazca
Ahora, todo el tiempo del que dispone para estar con su familia va a necesitar mucha organización y atención, pues la pareja ha comunicado que anunciarán el nombre de su hija, pero no antes de que nazca. Ilusionados por hacerlo público y cinco años después del nacimiento de su hija Aura, la pareja se convertirá en unos meses en familia numerosa.
Más felices que nunca, los cuatro podrán permanecer unidos y sin distanciarse para dar la bienvenida al mundo al nuevo bebé. La que fuera Miss España no había dado lugar a las sospechas de que estuviese embarazada hasta que ha decidido hacerlo público en sus redes sociales para sus más de 365.000 seguidores. Aprovechando la presencia de estas últimas, Fernández ha hablado sobre sus planes de futuro, entre los que prioriza los “momentos importantes y estar más con su familia” aunque ha confesado que seguirá «vinculado al deporte.