Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
8En noviembre, las aguas pueden estar más calmadas
Además, en la delantera el equipo del FC Barcelona está completo, así que solo se ha generado este contratiempo con Eric García, en el que prefieren no arriesgar.
Además, faltan pocos días para que comience el mes de noviembre, momento en que el equipo azulgrana podría ver la luz al final del túnel con el posible regreso tanto de Christensen como de Araújo.
Si todo sale bien, la plantilla estará prácticamente completa y lista para enfrentar un calendario acelerado. De hecho, no hay margen para perder puntos, tanto en el torneo local como en Champions, donde cada cambio y cada gol cuentan pensando en una siguiente fase.