Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
7Tranquilidad en el centro del campo del FC Barcelona
Donde hay más tranquilidad es en el centro del campo. Si bien anteriormente hubo ciertos tropiezos en esa línea, la plantilla del FC Barcelona se ha recuperado favorablemente, y ahora todos están listos para dar pelea. Jugadores como Gavi, quien recientemente regresó, Frenkie de Jong, Ferran, y Dani Olmo están disponibles, por lo que Flick cuenta con ellos para este trascendental choque.
Su deseo es que tengan una gran jornada, ya que el club ha dado importantes señales de renovación que han devuelto la esperanza a los aficionados de que este año pueden pelear tanto por el título en España como en Europa.