Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
6Esto es lo que podría hacer Hansi Flick para el Clásico
Debido a la situación, es muy probable que veamos a Jules Koundé jugar en el centro si es necesario, permitiendo así que Héctor Fort pase al lateral. Hasta ahora, esto es lo que se especula sobre los movimientos que podría hacer el entrenador para el Clásico.
A pesar de los problemas, Flick es conocido por mantener la calma, aunque esté bajo presión. Y en este caso, confía en sus jugadores, quienes en términos generales han tenido un buen desempeño.
De hecho, uno de los mayores desafíos que ha tenido que enfrentar el estratega en este ciclo ha sido la falta de opciones en la defensa, un reto que ha manejado con los recursos a su disposición.