Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
5Ya se saben cuáles son los titulares del Clásico
En este sentido, no queda duda de que tanto Pau Cubarsí como Iñigo Martínez serán los titulares que presentará el FC Barcelona para enfrentar al Real Madrid esta noche.
Tomando en cuenta que tanto Ronald Araújo como Andreas Christensen siguen de baja, al entrenador no le queda otra opción que apostar por esta pareja que, aunque recién conformada, ha logrado responder a las expectativas.
Esta dupla ha empezado a entenderse mejor y eso ha permitido al conjunto catalán ganar partidos. Por ese lado, hay cierto alivio en el banquillo, pero el club desea tener la mayor cantidad de futbolistas disponibles. Aunque nada es perfecto en el balompié, y tienen que avanzar con las piezas que tienen.