Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
4Alarmas en el FC Barcelona
Si bien es cierto que Hansi Flick confía en el grupo de jugadores que tiene, la realidad es que cuenta con pocas opciones en la posición de central, lo cual es una de las grandes preocupaciones en estos momentos.
Aunque intenta no darle demasiadas vueltas al asunto, busca soluciones que le permitan salir bien librado en este partido.
Recordemos que el cuerpo técnico decidió que Eric García no estuviera en el pasado partido celebrado en Montjuic. Sin embargo, de cara al Clásico, han decidido que lo mejor es no arriesgarse y permitirle recuperarse al 100% antes de volver a utilizarlo en una alineación titular.