Este sábado 26 de octubre de 2024, el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada. Un partido clave para el futuro de Carlo Ancelotti y Hansi Flick, respectivamente, ya que solo hay tres puntos de distancia entre ambos. Si los blancos logran ganar, la competición local se pone aún más reñida, mientras que, si el Barça triunfa como visitante, podría tomar una ventaja importante respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título.
En una campaña donde el equipo alemán quiere dar la sorpresa con una plantilla llena de jóvenes talentos, no todo son buenas noticias, ya que se habla de una baja inesperada para el partido de hoy.
2El dilema con las lesiones en el FC Barcelona
Es importante recordar que el equipo catalán ha venido trabajando arduamente en la recuperación de sus jugadores, quienes han estado de baja por diversas lesiones. Como ya es conocido, las lesiones se han convertido en un problema recurrente en este inicio de campaña.
No solo el conjunto del FC Barcelona ha sufrido por ello, sino que muchos clubes, como el Real Madrid, también se han visto afectados. De cara al duelo del Clásico que está por disputarse, el combinado de la Ciudad Condal no podrá contar con un jugador importante.