La falta de oportunidades con Ancelotti vuelve a levantar la sombra de la cesión
La Real Sociedad se encuentra en estado de euforia después de ver los cambios que Ancelotti introdujo en el último partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Así, en un partido tan trascendental el técnico italiano consideró inapropiado hacer saltar al césped a Arda Güler, una de las jóvenes promesas del conjunto blanco que no está disponiendo de oportunidades.
En este sentido, en lo que llevamos de temporada el turco ha participado únicamente en cinco encuentros, tres de ellos como titular pero frente al RDC Espanyol fue sustituido en el minuto 55. Posteriormente, contra el Alavés apenas pisó el césped 10 minutos para terminar viendo el derbi al completo desde el banquillo.
Ancelotti no le encuentra sitio
Carlo Ancelotti siempre ha afirmado que Arda Güler tiene un don, sin embargo, el italiano no parece dispuesto a dejar que el mundo lo vea. Así, tras terminar la pasada temporada en estado de gracia y destacar en la Euro 2024, el regreso al Real Madrid le ha vuelto a condenar al banquillo y a las suplencias continuadas.
Esta falta de minutos se debe, en gran parte, a la presencia de jugadores como Kylian Mbappé, Vinicius o Rodrygo, quiénes le cierran todas las puertas para formar parte de la línea de ataque. Además, el empuje de Endrick tampoco se lo está poniendo fácil. Por su parte, el centro del campo parece tener dueños en las figuras de Bellingham, Valverde y Tchouameni, quedándose sin sitio en el once titular.
La Real Sociedad sueña con su cesión
La falta de oportunidades a las órdenes de Ancelotti puede terminar con la salida de Arda Güler a modo de cesión. Esta posibilidad ya fue contemplada a lo largo del último mercado de fichajes, sin embargo, desde el club blanco no se terminó de cerrar ninguna operación pues confiaban en que el turco fuera a disponer de más minutos.
Ahora, de marca al mercado invernal la alternativa de la cesión vuelve a estar sobre la mesa y la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca la situación. No podemos olvidar que fueron los donostiarras los que más cerca estuvieron de hacerse a préstamo con los servicios de Arda Güler durante el pasado verano.