Víctor Fernández sacar pecho por sus delanteros
Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza espera volver a la senda de la victoria contra el Eldense tras caer en la Romareda contra el Almería. El entrenador del conjunto aragonés comentó en sala de prensa: «Las rachas de los jugadores no hay que cortarlas, Iván Azón lleva dos goles en dos partidos».
El entrenador del Zaragoza habló sobre el Eldense: «En el aspecto mental nos ha ido bien que haya otro partido sólo tres días después. Así no nos da tiempo de instalarnos en el desencanto o en la decepción. Tenemos una nueva oportunidad ante un rival muy competitivo y exigente a nivel físico. Será un partido complicado, disputado e igualado, como todos los de la categoría».
Víctor Fernández dolido tras la derrota contra el Almería
El técnico del Zaragoza no pudo llevarse los tres puntos contra el Almería, tras perder por uno a dos. Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza comentó en sala de prensa: «Es una derrota dolorosa, muy dolorosa, primero porque uno siempre cuando afronta su partido de esta envergadura pues siempre tiene muchísima ilusión».
En técnico reiteró: «Nuestra realidad ha sido hoy la que estamos mostrando en los últimos partidos, pues mucha irregularidad y mucha irregularidad dentro del propio partido. Hemos comenzado bien, luego una jugada puntual que la hemos defendido mal, nos ha generado el penalti, no sé, hemos vuelto a rehacer, hemos empatado, hemos jugado bastante en su área, etc».
Víctor Fernández tendrá disponible a Iván Calero
Iván Calero, jugador del Zaragoza habló sobre la racha negativa del club aragonés que ha perdido la segunda plaza en la clasificación: «Si lo ves todo desde un prisma negativo, que si todo está mal y los jugadores y la plantilla somos una mierda… Se genera un aura de negatividad que no acompaña ni ayuda a nadie», declaró el futbolista en Radio Marca Zaragoza.
El futbolista del Zaragoza reitero: «Hay que mandar un mensaje positivo, aunque haya cosas malas, hay que disfrutar de ellas. Porque cuando lleguen los momentos buenos se van a disfrutar mucho más. Hay que disfrutar sufriendo. Ese sufrimiento que te da esta categoría de que cualquiera te puede ganar y que el partido se lo pueden llevar en cualquier momento le supone un estrés al aficionado».