El mal momento del Atlético de Madrid ha hecho que Simeone pida con urgencia un fichaje estelar
El Atlético de Madrid y Simeone se prepara para reforzar su juego ofensivo de cara a la próxima temporada, con el objetivo de cubrir dos posibles bajas clave: Rodrigo de Paul, quien podría salir rumbo a la Serie A con interés de equipos como el Inter y la Juventus, y Antoine Griezmann, que podría emprender su camino hacia la MLS.
Con estas salidas inminentes, el club madrileño está buscando alternativas para revitalizar su ataque. Y ahí, Simeone ya ha pedido a la directiva nuevos nombres que puedan hacer por poner un nuevo rumbo a un Atlético de Madrid que volvió a perder en Champions este pasado miércoles, esta vez frente al Lille francés.
Simeone pide a Moleiro, el nuevo Pedri, para el Atlético de Madrid
Después de haber perdido a Álvaro Morata y a Memphis Depay, Enrique Cerezo se marcó como objetivo prioritario la llegada de jugadores como Sorloth, a pesar de que ya tenía cerrado el desembarco de Julián Álvarez desde el Manchester City. Y acabaron invirtiendo 32 millones de euros, más otros 10 ‘kilos’ en función de distintas variables.
Pero parece que no fue suficiente. Por eso, ahora, el técnico argentino ha llamado a la directiva del Atlético de Madrid para hacerse cargo y que puedan fichar a un jugador que podría ser clave, y que ahora forma parte de la UD Las Palmas. Hablamos de Moleiro, llamado a ser el nuevo Pedri, del que está cerca de concretarse.
El FC Barcelona también lo sigue
Porque Alberto Moleiro, la joven promesa de la UD Las Palmas, ha llamado la atención del Atlético gracias a su habilidad para desequilibrar en el último tercio y su visión de juego. Moleiro, de solo 21 años, encajaría perfectamente en el esquema de Diego Simeone.
Esto, sobre todo, aportando la creatividad que el equipo necesitará si Griezmann se marcha al final de la campaña. Su capacidad para generar peligro desde el mediocampo le convierte en una opción atractiva para los rojiblancos. Aún así, no lo va a tener fácil el equipo del Cholo Simeone para hacerse con los servicios del futbolista canario, pues el FC Barcelona también lo sigue y quiere repetir con él la ‘fórmula’ Pedri. De hecho, la dirección deportiva azulgrana sigue al futbolista para ficharlo para su filial.