Rodrygo Goes estará sin jugar al menos tres semanas
Rodrygo Goes se lesionó durante el partido contra el Borussia de Dortmund, el jugador brasileño sufrió una rotura fibrilar en los isquios y estará al menos de quince a veinte días de baja como informó el Diario ‘As’. Por lo que se perderá el próximo partido contra el FC Barcelona, el del Milán de Champions, el Osasuna y la visita a Mestalla contra el Valencia.
Hay que recordar que también está lesionado Courtois y se perderá al menos cuatro partidos, el belga sufre unas molestias musculares en el aductor que ya arrastraba desde hace un mes, de hecho los últimos partidos antes del parón los jugó Lunin. Carvajal y Alaba son los lesionados de larga duración del Real Madrid.
Rodrygo Goes y Courtois se pierden el Clásico
Courtois, el portero del Real Madrid se perderá el partido contra el Barcelona el próximo sábado. Según informó el Real Madrid, el jugador belga sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda y estará dos semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que Lunin volverá a ser el portero titular del Real Madrid.
El comunicado emitido por los servicios médicos del Real Madrid ha detallado que: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución». El conjunto blanco llega con bajas importantes como las de Carvajal y Rodrygo.
Rodrygo Goes atento a las declaraciones de su compatriota Vinicius
El jugador del Real Madrid estuvo pendiente del gran partido de Vinicius que hizo un hat-trick y habló tras el partido en TNT Sports Brasil: «Simplemente tengo mucha alegría de poder devolver todo el cariño demostrado por este equipo, el presidente y toda la gente que creyó en mí cuando tenía apenas 16 años».
El jugador brasileño recordó: «Cuando estaba en Río de Janeiro y en Flamengo hicieron todo lo posible para traerme aquí y fue un proceso muy largo. Hasta llegar al partido de hoy, donde marco mis tres primeros goles en Champions, he ido creciendo cada partido y cada año. Quiero seguir evolucionando mucho más. Siempre en el Real Madrid. Era un sueño de infancia poder jugar con los mejores».