El smartphone se ha convertido en un una extensión de nosotros mismos, siendo un indispensable que nos acompaña prácticamente las 24 horas, desde el momento en el que nos despertamos, hasta que nos acostamos, y que mientras dormimos permanece a nuestro lado. Sin embargo, dejar el móvil en la cama tiene un riesgo oculto que se debe conocer, así como la forma de evitar esta peligrosa práctica.
5EL TELÉFONO MÓVIL, UN NIDO DE BACTERIAS
El teléfono móvil ha sido en muchas ocasiones señalado como un nido de bacterias, ya que lo tenemos todo el día en nuestras manos, que se ensucian constantemente, pero sobre todo porque se apoyan en todo tipo de superficies como mesas de bar, bancos de la calle e incluso en el suelo.
Además, se convierte en un peligro para la salud porque muy pocas personas lo limpian como se debería a diario. Por ello, teniendo en cuenta todo lo anterior, parece claro que no debería dejarse en la cama, ni siquiera mientras se está cargando, ya que en ese caso podría hacer que las bacterias se reproduzcan y acaben suponiendo un grave problema para la salud a largo plazo.