Antonio Pintus (Turín, Italia, 1962) cumple la importante labor de ser el preparador físico del Real Madrid. Por ello se habla del denominado método Pintus, que consiste en una serie de acciones diseñadas para mantener en óptima forma física a los futbolistas.
Sin embargo, ese éxito que muchos han observado en el equipo parece que ya no está gustando en la entidad merengue, e incluso algunos jugadores estarían cansados de esta metodología.
Si quieres enterarte de los motivos por los cuales ya no cuaja la planificación de este preparador, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo que hemos elaborado al respecto.
5Florentino Pérez lo respalda en todo momento
Por otro lado, es importante señalar que el método Pintus aún tiene un gran defensor, y es el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. No hay nadie más en la directiva que sea tan afín al plan de Antonio. Es por ello que se ha mantenido en el cuerpo técnico, siendo de los intocables.
Eso sí, fuera del entorno de Florentino, Pintus ha recibido fuertes críticas debido a sus decisiones. Muchas veces no han sido las más acertadas y se han traducido en golpes duros para el equipo.
Sin embargo, desde las altas esferas, no se le ve fuera, como muchos quisieran que ocurriera para ver si hay algún cambio importante en el vestuario.