Antonio Pintus (Turín, Italia, 1962) cumple la importante labor de ser el preparador físico del Real Madrid. Por ello se habla del denominado método Pintus, que consiste en una serie de acciones diseñadas para mantener en óptima forma física a los futbolistas.
Sin embargo, ese éxito que muchos han observado en el equipo parece que ya no está gustando en la entidad merengue, e incluso algunos jugadores estarían cansados de esta metodología.
Si quieres enterarte de los motivos por los cuales ya no cuaja la planificación de este preparador, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo que hemos elaborado al respecto.
4Pero el método Pintus no es el culpable de todo
Sin embargo, hay quienes hacen referencia a que lo catastrófico que se ha podido ver en ciertos momentos del Real Madrid no tiene que atribuirse únicamente al método Pintus.
Deben repartirse esas culpas con el cuerpo técnico e incluso con algunos jugadores que suelen desinflarse en el terreno de juego.
No obstante, cuando se trata de buscar culpables, sin duda la atención se dirige al árbol que menos frutos da. Y todo apunta a Pintus, quien tiene títulos encima, pero parecen ya no pesar como antes.