Antonio Pintus (Turín, Italia, 1962) cumple la importante labor de ser el preparador físico del Real Madrid. Por ello se habla del denominado método Pintus, que consiste en una serie de acciones diseñadas para mantener en óptima forma física a los futbolistas.
Sin embargo, ese éxito que muchos han observado en el equipo parece que ya no está gustando en la entidad merengue, e incluso algunos jugadores estarían cansados de esta metodología.
Si quieres enterarte de los motivos por los cuales ya no cuaja la planificación de este preparador, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo que hemos elaborado al respecto.
3Se suponía que la llegada de Mbappé solucionaría muchos problemas
Cuando Florentino Pérez decidió fichar a Kylian Mbappé en el pasado mercado de verano, lo hizo con la intención de solucionar una serie de problemas en el ataque. De esta manera, tendría una plantilla lo más robusta posible. Sin embargo, con tantas estrellas en el equipo, las cosas no están saliendo del todo bien.
Y aunque el equipo ha logrado obtener victorias, la verdad es que no están siendo consistentes. Además, no están aprpvechando bien la enorme cantidad de recursos valiosos que disponen y que ningún otro club en Europa puede darse el lujo de tener. Pues los merengues, sin duda, han podido construir la plantilla de ensueño.