El presentador y periodista deportivo Manolo Lama, conocido por su carisma y su inconfundible voz en la narración de eventos deportivos, ha dejado ver su lado más humano en una entrevista reciente. En el podcast «Lo que tú digas» de Alex Fidalgo, Lama no ha podido contener la emoción al hablar sobre la cancelación de «El Golazo de Gol», el programa que condujo durante siete años en Gol Play (antes Gol TV).
La cancelación, que se produjo el pasado 12 de julio, significó el fin de un ciclo para Lama y, sobre todo, un duro golpe para los 33 trabajadores del programa que se quedaron sin empleo.
2Un último programa cargado de emociones
La última emisión de «El Golazo de Gol» estuvo marcada por la tristeza y la incertidumbre. Lama, con su profesionalidad, intentó mantener el tono alegre y divertido del programa, pero la emoción afloró en el último minuto. La presencia de su hija, que realizaba prácticas en el programa, fue la gota que colmó el vaso:
«Aguanté hasta el último segundo. Intenté que fuera un programa divertido. Aguanté como un cabrón, como un perro. Luego me colocaron a mi hija. La pobre se me puso a llorar, estaba haciendo allí prácticas”, reveló Lama, con lágrimas en los ojos.