Hansi Flick entiende muy bien la importancia del clásico de este sábado 26 de octubre contra el conjunto del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Se trata de un choque clave, porque la diferencia entre ambos equipos es de apenas tres unidades, por lo que una victoria de los catalanes supondría un despegue importante en la tabla del torneo local.
Sin embargo, hay que señalar que, a pesar de los problemas, el equipo blanco viene embalado por esa remontada ante el Borussia Dortmund en la pasada jornada de Champions, así que las cosas no serán fáciles. Además, son locales y el club merengue es de los que se crece en casa, algo que incluso el mismo Thibaut Courtois afirmó tras haber analizado el partido ante los alemanes, que acabó 5-2 de manera agónica.
A pesar de ello, por el lado de Flick, este quiere mejorar su situación actual para poder acribillar a los de Valdebebas.
5No faltará la intensidad
Hansi Flick ha dejado ver que la intensidad es algo que va a caracterizar al Barcelona en todo este curso. Por eso es que ante el Bayern esa fue la premisa desde el minuto uno. Por las bandas, el club fue bastante intenso e incluso, justo cuando se veía a los alemanes llegar a la portería defendida por Iñaki Peña. Claro, allí se vino el gol de Harry Kane, que luego fue anulado, y después sí el segundo tuvo validez.
En ese entonces, los culés no reaccionaron tan bien, por lo que los visitantes sacaron provecho de la espalda de los laterales blaugranas.