Erling Haaland siempre está en la tapa de los diarios deportivos a nivel internacional. No solo por los equipos que le pretenden, sino también por las majestuosas actuaciones que suele tener. Es parte de la plantilla del Manchester City, entidad que se hizo de sus servicios en el año 2022 tras una operación de 60 millones procedente de las filas del Borussia Dortmund.
Sin embargo, aunque el futbolista ha tenido ciclos destacados en la entidad inglesa, todo indica que quiere largarse. Incluso ya tiene muy claro cuál será su siguiente parada en el fútbol profesional.
7Quiere jugar con Vinícius Jr.
Lo que se dice es que Erling Haaland prefiere al Real Madrid no solamente por el proyecto tan exitoso que tiene Florentino Pérez, sino también por la clase de jugadores que disponen. De hecho, a muchos de ellos los ve como modelos a seguir. Pero más que todo, quiere hacer buena dupla con el delantero brasileño Vinícius Jr..
Parece que es el jugador que más le llama la atención de toda la plantilla y no quiere ser su rival, sino su compañero. Además, ha visto la gran influencia del jugador sudamericano en el equipo de la capital de España, y es algo que lo ha hecho admirarlo tanto por lo que hace dentro como fuera del campo.