Erling Haaland siempre está en la tapa de los diarios deportivos a nivel internacional. No solo por los equipos que le pretenden, sino también por las majestuosas actuaciones que suele tener. Es parte de la plantilla del Manchester City, entidad que se hizo de sus servicios en el año 2022 tras una operación de 60 millones procedente de las filas del Borussia Dortmund.
Sin embargo, aunque el futbolista ha tenido ciclos destacados en la entidad inglesa, todo indica que quiere largarse. Incluso ya tiene muy claro cuál será su siguiente parada en el fútbol profesional.
3El Manchester City perdería a dos estrellas
Está clarísimo que Erling Haaland se ha mantenido en el Manchester City en gran parte por el entrenador Guardiola, con quien ha congeniado de una manera maravillosa y son tal para cual. Su nivel de entendimiento tanto dentro como fuera del campo es brutal, y por ello le ha ido tan bien.
Es por eso que, con la salida de Guardiola, la perla noruega sin dudarlo haría lo mismo. Porque, en verdad, la pieza que lo ha sujetado al proyecto citizen es el español, y con su partida, ya la estrella noruega no tendría más nada que hacer en el conjunto inglés.