Erling Haaland siempre está en la tapa de los diarios deportivos a nivel internacional. No solo por los equipos que le pretenden, sino también por las majestuosas actuaciones que suele tener. Es parte de la plantilla del Manchester City, entidad que se hizo de sus servicios en el año 2022 tras una operación de 60 millones procedente de las filas del Borussia Dortmund.
Sin embargo, aunque el futbolista ha tenido ciclos destacados en la entidad inglesa, todo indica que quiere largarse. Incluso ya tiene muy claro cuál será su siguiente parada en el fútbol profesional.
2La salida de Pep Guardiola
También se habla de que la plantilla del Manchester City estaría perdiendo uno de sus activos más valiosos, y no puede ser otro que Pep Guardiola. El míster oriundo de Sampedor tiene un pie y medio fuera de esta entidad polideportiva y podría unirse a Erling Haaland, quien ya ha dicho abiertamente que quiere echarse a un costado.
El jugador cree que su ciclo por el Etihad Stadium ha llegado a su fin. Y a pesar de que últimamente son rumores los que han estado rodeando al jugador, ahora todo parece cobrar más fuerza de que sí quiere irse cuanto antes.