Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se encuentra en la incómoda necesidad de tener que hacer movimientos pensando ya en los próximos retos del equipo. Tras el partido de Champions League frente al Borussia Dortmund, donde el equipo merengue se desdibujó en la primera parte, el míster se vio obligado a tomar cartas en el asunto para evitar, en la medida de lo posible, que el equipo siga sufriendo.
Y es que se ha convertido en una mala costumbre para el Real Madrid pasar apuros, lo que pone en peligro a la entidad que este año tiene la difícil misión de volver a conquistar títulos tanto en España como en Europa.
8El Real Madrid sufre sin Toni Kroos
La realidad del Real Madrid no puede ser otra que la gran ausencia de Toni Kroos, que cada día se nota más. La retirada de esta leyenda ha supuesto un gran mazazo para el club, que a pesar de seguir luchando, sufre por el hueco que ha dejado el alemán.
De hecho, en el último partido ante el Dortmund se evidenció aún más que el equipo debe reforzar su centro del campo si quiere tener éxito en esta temporada.
Veremos si el fichaje que Ancelotti tiene en mente llega a concretarse y si la actualidad del club mejora en los próximos compromisos.