Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se encuentra en la incómoda necesidad de tener que hacer movimientos pensando ya en los próximos retos del equipo. Tras el partido de Champions League frente al Borussia Dortmund, donde el equipo merengue se desdibujó en la primera parte, el míster se vio obligado a tomar cartas en el asunto para evitar, en la medida de lo posible, que el equipo siga sufriendo.
Y es que se ha convertido en una mala costumbre para el Real Madrid pasar apuros, lo que pone en peligro a la entidad que este año tiene la difícil misión de volver a conquistar títulos tanto en España como en Europa.
7Nicolò Barella sería el nuevo fichaje del Real Madrid
Con la posible salida de Tchouaméni, entonces el Real Madrid de Ancelotti estaría buscando los servicios de Nicolò Barella, futbolista del Inter de Milán, de 27 años, que se desempeña como mediocentro. Todo indica que es el jugador que más gusta al entrenador, y por ello lo tiene como primera opción en su hoja de ruta para ficharle.
Eso sí, su fichaje solo se concretaría si logran desprenderse de Tchouaméni, potencialmente en el mercado de verano de 2025 si las cosas se dan. Cabe destacar que este jugador es caro, ya que su traspaso podría rondar los 100 millones de euros.