Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se encuentra en la incómoda necesidad de tener que hacer movimientos pensando ya en los próximos retos del equipo. Tras el partido de Champions League frente al Borussia Dortmund, donde el equipo merengue se desdibujó en la primera parte, el míster se vio obligado a tomar cartas en el asunto para evitar, en la medida de lo posible, que el equipo siga sufriendo.
Y es que se ha convertido en una mala costumbre para el Real Madrid pasar apuros, lo que pone en peligro a la entidad que este año tiene la difícil misión de volver a conquistar títulos tanto en España como en Europa.
5Tchouaméni no se ha compenetrado tan bien con el club
Lo que alega Ancelotti es que, a pesar del compromiso que muestra Tchouaméni, tanto en aprender como en aportar, no ha sido suficiente porque en realidad no ha podido adaptarse a las necesidades actuales del equipo.
Esto, de momento, lo dejaría fuera de la entidad definitivamente, lo que supone una pena para Carletto, quien siempre ha manifestado quererle en su plantilla.
No obstante, pensando con cabeza fría, podría ser una venta estratégica. Dolorosa, pero necesaria, para que el entrenador pueda mover otra pieza y ver si el equipo mejora.