Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se encuentra en la incómoda necesidad de tener que hacer movimientos pensando ya en los próximos retos del equipo. Tras el partido de Champions League frente al Borussia Dortmund, donde el equipo merengue se desdibujó en la primera parte, el míster se vio obligado a tomar cartas en el asunto para evitar, en la medida de lo posible, que el equipo siga sufriendo.
Y es que se ha convertido en una mala costumbre para el Real Madrid pasar apuros, lo que pone en peligro a la entidad que este año tiene la difícil misión de volver a conquistar títulos tanto en España como en Europa.
2No fue un buen partido para el equipo de Ancelotti
El Real Madrid remontó el partido en la segunda mitad, pero en líneas generales fue un encuentro mal planteado desde el principio, lo que se tradujo en el desorden que sufrió el club desde el primer minuto.
Esto es algo que el equipo tiene que corregir, pensando incluso en el Clásico del próximo sábado contra el FC Barcelona de Hansi Flick, que viene con todo.
Sin embargo, Ancelotti no está dispuesto a dejar nada al azar y ya ha decidido que uno de sus titulares será removido del equipo.